Lancé Control Ciudadano y me escribieron 2000 personas. ¿Qué está pasando en Argentina?

Si querés sumarte como vecino, voluntario o activista, escribime por Instagram.   / marselkhazarg   Hace unos días lancé Control Ciudadano en Buenos Aires. No esperaba lo que pasó después. Más de 2000 personas me escribieron contando problemas con expensas, administradores, edificios abandonados y falta de respuestas. En este video te muestro qué encontré, por qué tanta gente está cansada de la situación actual y qué estamos haciendo para ayudar a los vecinos. 📍 Buenos Aires, Argentina #Argentina #BuenosAires #ControlCiudadano #Expensas #Consorcios #Vecinos #Política #ParticipaciónCiudadana #khaziev #khazievtrabaja