"ÉCHAME A MÍ LA CULPA" - ELENA | GALA 8 | JOTALENT 2025

Elena canta "Échame a mí la culpa" de Albert Hammond para intentar convertirse en la favorita del público y del jurado. ▪️ Puedes ver la gala completa en nuestra página web 👉🏻 http://www.aragontelevision.es/progra... 📀 ✅ ¡Suscríbete de para no perderte nada! ▪️ También te esperamos en nuestras redes sociales para que no te pierdas NADA sobre la CUARTA EDICIÓN DE JOTALENT: 🔶 Tiktok:   / jotalentatv   🔶 Instagram:   / jotalentatv   🔶 Facebook:   / jotalentatv   #Jotalent #Jotalent2025