🧭 ¿Vale la pena COMPAÑÍA DE EXPEDICIONES? Opinión tras acabar la campaña

¿Merece la pena COMPAÑÍA DE EXPEDICIONES? En esta reseña te cuento qué me ha parecido este libro-juego tras terminar la campaña. ¿Funciona bien? ¿Es rejugable? ¿Lo recomendaría? 📌 Índice del vídeo: 0:00 Introducción 3:37 Lo que más me ha gustado 13:55 Lo que menos me ha gustado 21:41 Mi compañía 🧠 Si te gustan los juegos de mesa narrativos y en solitario, ¡este vídeo es para ti! ✅ SUSCRÍBETE al canal: 👉    / @el_rincon_de_javi   📚 Otros vídeos similares:    • Mage Knight. Opinión, reseña y recomendaci...      • 🏨Gran Hotel Austria. ¿El mejor euro que he...   🔖 Hashtags: #elrincondejavi #librojuegos #juegodemesa #narrativos #CompañíaDeExpediciones #Solitario #Reseña