REACCIÓN - FAENNA x RICO ROSA - Kendall

La estuve escuchando más veces, de corazón digo que es mi fav, mola demasiado, fiesta coche, colegas en casa vale pa' to'. Me faltó mencionar muchas cosas pero de verdad me parece brutal 10/10 Me gustó gracias faenna :)