Punset en Redes flamencas | Los Morancos

Eduard Punset en "Redes flamencas". En este programa "El Bomba" nos canta unas bulerías informáticas. SUSCRÍBETE al canal: http://www.youtube.com/user/losmoranc... Síguenos por el Twitter:   / losmorancos   Y también por el Facebook:   / losmorancos