Mochila para 1 semana en la montaña !

Esta es la mochila que llevé a los 3000 Ibones, he añadido el enlace al lighterpack donde podrás ver todo el material que llevé y los enlaces por si alguno está interesado. https://lighterpack.com/r/rtx48d . PD: ( me di cuenta que el enlace del saco es diferente, es el mismo saco pero con temperatura confort de 9 grados y el mío era de -3, tenedlo en cuenta!)