Cati Glüzmann - Viejo Mundo (Fito Paez)

Como diría "El Flaco" Spinetta: "Rosario nos llenó de perlas, ésta es una de las mejores" Fito Páez.. Gran Músico y Compositor ex-integrante de la "Trova Rosarina" y luego también partícipe de la banda de Charly García. Ésta es, según mi opinión, una de las canciones más bellas de su primer álbum titulado "Del 63" y destaca en toda su carrera musical. Recuerdo la primera vez que lo escuché: Inundé mi casa de la emoción que me transmitió esta composición, junto a la magnífica sorpresa de la aparición de Rubén Goldin con su potente y por momentos dulce voz Hoy quiero regalarles este humilde homenaje, fruto de mucho trabajo y dedicación puesta en ello. Ojalá lo disfruten, y Fito , si estas viendo esto, Mil disculpas y Gracias por esas hermosas canciones