Aitites cantando al Athletic en el metro de Bilbo

El pasado lunes 20 de Abril pillé por los pelos el último metro de la noche tras una tarde de cañas y me encontré a estos entrañables aitites cantando al Athletic en el vagón. Son geniales, tienen marcha para parar un tren. Difundidlo, se lo merecen. Página web: http://asiertriguero.com Facebook:   / asiertriguero   Instagram: @asiertriguero Twitter:@asier_triguero