Ponencia INNDOC 2026 ZK De la Sensibilización a la Acción

"De la sensibilización a la acción: formación del profesorado para la gestión del agua en escuelas de educación básica", habla de la metodología y los resultados de una intervención para generar un cambio conceptual en la gestión que hacemos del agua, especialmente en los sanitarios, con miras de transitar hacia un sistema sanitario seco en ambientes urbanos. Esta experiencia se presenta en el marco de la línea temática de Educación, dentro del "VI Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades". Esta comunicación fue presentada en el VI Congreso Internacional de Formación Permanente Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades Más información del congreso: https://inndoc.org Título de la ponencia: De la sensibilización a la acción: formación del profesorado para la gestión del agua en escuelas de educación básica Autores/as: Zulma Kateryna Pérez Enciso, Rafael Alavez Ramírez, José Luis Caballero Montes, Margarita Rasilla Cano Congreso organizado por Universidad de Sevilla, Universidad de Jaén y EGREGIUS Congresos #ciclo de aprendizaje 4mat #escuela secundaria #formación docente #gestión del agua #congresosegregius #CongresoCientífico #Universidad #PonenciaAcadémica