Preparando el fiat600 para poner los palieres.

Le saco el juego a los palieres cortos. Esto es provisorio porque en lo que me estoy centrando es en poner el motor en marcha. Mas adelante voy a volver a desarmar las ruedas (cuando haga chapa o pinte las parrillas de suspensión).