Cheo Feliciano - Tenía que ser así - Consuélate como yo - PDVSA La Estancia 2012
Cheo Feliciano interpretando los temas "Tenía que ser así" y "Consuélate como yo" en Pdvsa La Estancia, brazo cultural del Gobierno Bolivariano, como parte de la programación del Festival de Boleros 2012. Derechos del vídeo propiedad de PDVSA La Estancia. Tema musical propiedad de sus respectivos dueños.

▶︎
Cheo Feliciano - En Vivo Desde PDVSA Centro de Arte La Estancia (Concierto Completo)

▶︎
Cheo Feliciano - Anacaona - PDVSA La Estancia 2012

▶︎
Ritmo Alegre

▶︎
Cheo Feliciano - Canta (Audio Oficial)

▶︎
Café Cubano de Medianoche ☕🌙 Son Suave y Jazz Latino

▶︎
Cheo Feliciano - Mentira - PDVSA La Estancia 2012

▶︎
Gilberto Santa Rosa con el Gran combo (Inedito)

▶︎
La Mulence -Anoche Aprendi \ Dia Nacional de la Salsa

▶︎
CONSUELATE COMO YO NACHO SANABRIA

▶︎
Festival del Son en Santiago de Cuba: Salsa Cuba

▶︎
Cheo Feliciano - Canta - PDVSA La Estancia 2012

▶︎
Cheo Feliciano - Exitos en Vivo #salsa #cheofeliciano #musica

▶︎
Sonora Ponceña | Franqueza Cruel (Live)

▶︎
Cheo Feliciano - Ratón - PDVSA La Estancia 2012

▶︎
Salí Porque Salí

▶︎
Eddie Palmieri con Los Gigantes del Jazz Latino - "Ritmo Alegre"

▶︎
Danny Rivera y Cheo Feliciano

▶︎
Richie Ray & Bobby Cruz - En Venezuela.Festival de salsa PDVSA - La estancia . 2012

▶︎
Papo Lucca en CLMXD

▶︎
