Eddie Santiago "Todo empezo" 6to Festival Peruano de San Francisco 2013

Otro de los temas favoritos del publico que gozo con Eddie Santiago en el Swiss Park de la cuidad de Newark Ca el domingo 21 de Julio.Viva la Salsa!!