LOS DELFINES ME HICIERON una FIESTA SORPRESA

Espero que les haya gustado mucho este video, yo sé que es algo diferente, ya que no estoy acostumbrada a hacer BastiBlogs HAHAHA, pero sólo quería que este momento se quedara guardado para siempre, y creo que se logró! Bastian, espero que tú también lo hayas amado y gracias por dejarme infiltrarme a tu canal por un día (hasta la descripción me robé hola hahaha) los amoooo!! -Fer Jalil