Mi última entrevista a JUAN GABRIEL

Así lo recuerdo, super alegre! Nos habló de su testamento!!! Un gran SER HUMANO, Cantante, Compositor y estupendo SHOWMAN! Brillaba sobre el escenario! Una verdadera Estrella. Igual gustaba a grandes que a chicos, señoras, señores, de todos los sectores sociales! Como él Pocos. Descansa en Paz JuanGa!