Fangoria - A la felicidad por la electrónica + Hacia la luz (directo Sonar 1995)

Junio de 1995. Festival Sonar de Barcelona. Fangoria toca por primera vez ante un público relativamente grande después de una etapa minoritaria y underground. Ellos mismos han dicho en repetidas ocasiones que el Sonar del 95 significa una nueva etapa para Fangoria, cuando por fin comienzan a ir andando hacia la luz. El vídeo es cortesía de José Robles y el Club Salto Mortal