Camino Verde, Benítez, Insurgentes, El Lago | En las calles de Tijuana

Hola, bienvenidos a un nuevo video. Voy rumbo a El Lago desde Camino Verde. Sígueme en las redes:   / seeeeercho     / seeeeercho     / seeeeercho     / seeercho   #tijuana #serchtijuana #manejando #bajacalifornia