"Mi Media Mitad" RSiete Norteño Banda ft Juan Castor "TELERIN"

Es un gusto para nosotros🔥🔥 presentarles este gran dueto, con una de las voces más exitosas de todo Guanajuato el señor Juan Castor el telerín (Ex Activos Band) renovando esta bonita canción😉👌 Esperamos les guste mucho y nos ayuden a compartir 🙏🙏 #NoTeConfundas #RSiete