Santiago Alonso & Ayelén Espíndola - Sesión en vivo | Buenos Aires - Argentina

Sesión en vivo de Santiago Alonso y Ayelén Espíndola, filmada en Junio de 2021 en un lugar secreto, en Bella Vista, Buenos Aires, Argentina. 00:00 Viento 03:58 Probablemente 07:43 Un día cualquiera Conocí a Santi a través de un recital que dio con Juli Oroz, otro cantautor que pasó por el canal, y desde entonces andaba con ganas de filmarlo. Por suerte, cuando lo convoqué, Santi decidió que no quería tocar solo e invitó a Ayelén Espíndola para que se le sume con el violoncello, dando como resultado un maridaje perfecto de frescura y profundidad. Luego de un par de intentos fallidos, mal clima mediante, finalmente coordinamos para filmar en lo que terminó siendo una fría mañana invernal en el medio de un bosquecito reverdecido por la humedad bonaerense. Como siempre, la sesión está filmada en plano secuencia, sin cortes, y se plantea retratar lo que vivimos los poquitos que estuvimos ahí presentes. Una mañana de invierno, dos artistas que se frotaban las manos para que no se les congelen y muchos arboles listos para ser testigos. Un tema nuevo y dos de mis preferidos componen un show que, además de no tener cortes, no tiene desperdicio. Dale play, quedate hasta el final y tirale un like. Instagram - Santiago Alonso:   / santiagoalonsocanciones   Instagram - Ayelén Espíndola:   / ayelen.espindola.g   Seguinos en Instagram:   / musicambulante   Producción, cámara y edición: Joaquín Mendez Trongé Grabación, mezcla y mastrización del audio: Fernando Cifrodelli para Warm Sound Tracks   / warmsoundtracks