TODO MAL CON TODO [NV72]

Asi es, esta todo mal con todo, nos tienen las bolas llenas, nos piden y nos piden por Ricardo, pero entienden que es él el que no quiere volver? es él quien no quiere saber nada con nosotros, aceptenlo y dejen de pedir por él por que no va a regresar! ======================================= http://japatonictv.com Tiranos una moneda en Patreon:   / japatonictv   Fanpage:   / japatonictv   Para comprar nuestras remeras oficiales: [email protected] Grupo oficial de facebook:   / japatonicos   Twitter:   / japatonictv   Nuestros usuarios de instagram: @nakajapatonic @loreley21 @rickandtonic @gustavofuchi @jin_boludo Descargar la canción de cierre:   / yo-los-banco-igual   Contacto: [email protected]