LAS MONDAS - MONDILLA 2022

El día 21 de abril hemos celebrado nuestra Mondilla en el colegio. Hemos contado con 140 alumnos y alumnas de todos los cursos que nos han llenado el colegio de alegría y color. Hemos podido ver trajes de: Alcollarín Calera y Chozas Castillo de Bayuela Cazalegas Gamonal Garganta de la Olla Navamorcuende Oropesa Talavera (el traje tradicional y el de Ruiz de Luna) Segurilla Vegas de San Antonio Queremos dar las gracias a todas las familias que nos han ayudado vistiendo al alumnado de manera tan lucida, al AMPA San Marcelino por llenar de movimiento el desfile con los banderines para todos y a todo el profesorado y alumnado cuya presencia y entrega hacen estos momentos únicos y especiales.