Así terminó nuestro día: disfrutando una rica comida hecha en el fogón
Así fue al final del día… Después de una jornada llena de trabajo, historias y momentos únicos, nos juntamos alrededor del fogón para disfrutar una rica comida hecha a la antigua, con ese sabor que solo el campo sabe dar. Entre el humo, el calor y los olores que enamoran, compartimos risas y ocurrencias con Máximo, ese personaje que siempre nos llena de alegría y nos recuerda lo bonito de la vida sencilla. Fue un cierre perfecto: buena comida, buena compañía y un corazón lleno de gratitud. El campo tiene su magia… y hoy la vivimos de principio a fin. 🌿🔥❤️#lavidadelcampoenfamilia #lavidadelcampord #campo #comedia

▶︎
Maximo el Viejo de bejucal Cocinando en el río de guanajuma

▶︎
: Viviendo como se vive en el campo con Máximo y Marcos”• “Segunda Parte

▶︎
So long without seeing LIDIA, look how we found her

▶︎
Frío, mojados, caídas y miedo… no creerán lo que vivimos en el campo”

▶︎
¡La cruda realidad de la finca! Lo que no te muestran los videos bonitos

▶︎
El viejo maximo reaparece con sus cuentos de camino 🤣🤣🤣

▶︎
COMIDA TÍPICA DOMINICANA hecha en el FOGON en un HERMOSO CAMPO de JARABACOA

▶︎
Toda una Vida Trabajando su Conuco, y Nunca Tubo Nada porque toda su cosecha la regalaba .

▶︎
¡Increíble viaje con Máximo! Fuimos a Sabana Iglesia por algo muy especial

▶︎
Vida en el Campo Alejado | Cocinando Juntos en Comunidad Rural Auténtica

▶︎
"Visitando a Francis y Suleyka Diaz de "La vida del campo RD" Junio 18, 2026 En Jarabacoa, RD.

▶︎
Maximo Y Su Sueño de Viajar , Sin Nisiquiera tener su Cédula de identidad.

▶︎
Asopao y cafe en un RIO que refresca a jarabacoa y la vega en RD

▶︎
Mira las casitas más LINDAS del CAMPO de RD ahi COCINAMOS un SANCOCHO para TODA la COMÚNIDAD

▶︎
Así es la vida en el campo dominicano

▶︎
Miren cómo encontramos la casita de Chiquitín!

▶︎
un día con los no videntes y LLEVAMOS uno de ellos a un lugar especial

▶︎
Mas de 10 campo en un solo día, 2,parte

▶︎
NADIE ESPERABA LO QUE HIZO MÁXIMO EN EL CAMPO 😂

▶︎
