Vlog conmigo | Un dia de bajón me pasó de todo

hellooo! amigos de YouTube , yo por aquí nuevamente con un video MASSS, esta vez un poco de mi domingo (relamente poco xd) y lunesss de BAJON, no les miento.. el real bajonavarros y ya venia así , arrastrando días difíciles con ganas de tirar la toalla MAL. GRACIAS A DIOS ya paso la tormenta y me siento mucho mejor , con mas pilas y con ganas de seguir, de corazón espero que mis palabras ayuden a alguno que quizá necesitaba oír :). También les muestro como siempre un poco de mi alimentación , no quería enfocar el video tanto en eso la verdad, ya hay varios así creo jaja. Sobre el cuidado de mi cabello: Los productos que les enseño los compro en el salón de "365salon.pe" en Instagram , ahí me hago hidrataciones y sobre el color eso lo ve Flavio Sanchez en "Metal Hair Club" . Eso es todo amigos, déjenme en comentarios que les gustaría ver! los tkm !