Er Kabesa ce zepara i ofrece zu mejon bercion 🔥🔥🔪🔪

Lla no necezito ha naide ensima tengo mi primer dia de trabajo en Zonijere i me ago zozio der Xere (kon X) Deportibo furbor klu 😏😏😏