Estela Núñez-Vivir sin ti (OTI 1979 México-Actuación/votación/repetición/Cortesía de Jorge Murguía)

Reseña de la participación de Estela Núñez en el Festival OTI México 1979 (una de las preselecciones más polémicas de todos tiempos) en donde ganó con la canción "Vivir sin ti" (compuesta por Eduardo Magallanes y Roberto Robles) con 172 puntos (sumatoria de los votos de los jurados regionales conformado por jurados de Jalisco, Yucatán, Mérida, Tamaulipas y Nuevo León y un jurado de sala de 15 personas), además de ganar los premios a mejor intérprete femenina (en una terna conformada por ella, María Medina y Ga-bi) y mejor arreglo orquestal para Eduardo Magallanes. En segundo lugar quedaría "Al final" de Emmanuel (gran favorita y por la que se armó un gran escándalo en la sala entre gente que lo apoyaba a él y los que apoyaban a Estela Núñez) con 168 puntos, en tercer lugar quedaría Sergio Esquivel con "Un tipo como yo" con 166 puntos, cuarto lugar para Yoshio con "Estreno" y 147 puntos (además del premio a mejor intérprete masculino, ganándole a Emmanuel y Manolo Muñoz quien quedaría quinto con "Atrévete a negar" con 142 puntos)