🔴 ENTRADERAS VIOLENTAS: La BANDA DEL MILLÓN El grupo de delincuentes que ATERRA a San Isidro
Una banda delictiva, conocida como la "banda del millĂłn", ha sido desmantelada en San Isidro. Los integrantes, que incluĂan menores de edad, operaban con una estructura organizada para robar a personas mayores. Utilizaban tácticas como disfrazarse de repartidores para identificar a sus vĂctimas. La mayorĂa de los miembros están detenidos mientras se espera el veredicto judicial. #AmĂ©ricaNoticias #AmĂ©ricaTV 👉 Noticias, informes y programas 📺 InformaciĂłn de actualidad, polĂtica, espectáculos y mucho más. 🟦 ÂżQuerĂ©s ver más videos como este? ¡Suscribite a nuestro canal! → https://bit.ly/2LoMoQN đźź© Encontrá más noticias y todo sobre nuestra programaciĂłn en nuestra web → www.americatv.com.ar 🟨 ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes! → Facebook:   / americatv  → Instagram:   / americatv  → Twitter:   / americatv  → TikTok:   / americatv  → Twitch:   / americaenvivo  🟥 Somos AmĂ©rica TV, #SiempreConVos.
