🔴 ENTRADERAS VIOLENTAS: La BANDA DEL MILLÓN El grupo de delincuentes que ATERRA a San Isidro

Una banda delictiva, conocida como la "banda del millón", ha sido desmantelada en San Isidro. Los integrantes, que incluían menores de edad, operaban con una estructura organizada para robar a personas mayores. Utilizaban tácticas como disfrazarse de repartidores para identificar a sus víctimas. La mayoría de los miembros están detenidos mientras se espera el veredicto judicial. #AméricaNoticias #AméricaTV 👉 Noticias, informes y programas 📺 Información de actualidad, política, espectáculos y mucho más. 🟦 ¿Querés ver más videos como este? ¡Suscribite a nuestro canal! → https://bit.ly/2LoMoQN 🟩 Encontrá más noticias y todo sobre nuestra programación en nuestra web → www.americatv.com.ar 🟨 ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes! → Facebook:   / americatv   → Instagram:   / americatv   → Twitter:   / americatv   → TikTok:   / americatv   → Twitch:   / americaenvivo   🟥 Somos América TV, #SiempreConVos.