Si yo estuviera en "Boku no Hero" todo desde el comienzo y con una historia un poco diferente (1/?)

Perdón por el tiempo, les dejo esto acá y si quieren parte dos comenten para saber y crear algo mejor, me tocó hacer de nuevo los personajes porque formatie el cel y necesito arreglar todo, porque, la señorita se le olvidó guardar los personajes, pero bueno espero que les guste y estaré intentando mejorar mucho más para lograrlo, lo intentaré hacer lo más parecido posible 🤣🤣🤣🤣. En la parte dos sabrán un poco más y se darán cuenta de lo que estoy diciendo 🤣🤣🤣.