APENAS ES ACERO: NIETO COMANDO Y SU BOHLER M390

¿Apenas era acero? ¿Por qué un acero premium no estuvo a la altura? ¿Qué fallo? ¿Por qué justificarlo? Laaaaaargo vídeo en el que concluyo por ahora el tema de la Nieto Comando. Gran navaja, M390 que no era superacero. O si esto es lo que pueden ofrecer los "superaceros"...¿valen la pena? Bueno, seamos prudentes por ahora. Aquí además aprovecho para retomar la serie de "Apenas es acero", en la que te cuento toda la verdad y desmitifico toda la tontería.