Rafa Taleguilla “tenemos algo pendiente”

Pasodoble de la comparsa “los equilibristas”. rafataleguilla.com SÍGUEME EN YOUTUBE ➡️    / rafalillo1980   SIGUEME EN TIK TOK ➡️ https://vm.tiktok.com/ZScQqCwx/ SÍGUEME EN FACEBOOK ➡️   / rafataleguilla   SÍGUEME EN TWITTER ➡️ https://twitter.com/rafataleguilla?la...