Segunda sesión de espacio abierto, semana de integración

Apreciables estudiantes, Están en la recta final de este módulo y muy cerca de seguir avanzando en so proyecto de egreso académico. Lo anterior me da mucho gusto, recuerden que es importante mantener el trabajo académico y el nivel de compromiso mostrado durante estas cuatro semanas. Para esta sesión vamos a destapar conceptos como el uso de los distintos conceptos del foro de integración, además de un ejercicio práctico que les servirá para pasar buenos momentos. Los propósitos de esta sesión son: Revisar dudas sobre el proyecto integrador, Desarrollar definiciones propias de los conceptos del foro de integración, Definir conceptos del foro, Resolver ejercicios prácticos. Los objetivos generales de esta sesión: 1 .Completar los ejes teóricos del foro de integración. 2. Resolver las dudas puntuales sobre el proyecto integrador. La sesión de lleva a cabo este miércoles 17 de junio a las 8:00 PM y tendrá una duración de al menos 60 minutos. Manuel Díaz, asesor virtual M4C1G83 069