Chenoa: "Que dejen de ponerme zancadillas"

Desde que la vi en televisión hace más de 15 años… me convertí en Chenoísta. Con el paso del tiempo he ido descubriéndola como artista y como persona. Trabajadora, luchadora y honesta, con ella y los demás, hasta que duela. Chenoa está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y, quizá, también personales. Mañana estará en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo en un concierto para el que quedan muy muy pocas entradas.