24 horas COMIENDO BURGER KING vs KFC!! ¿Cuál es mejor?

Hoy Paula y yo haremos un reto de comida...yo estaré 24 horas comiendo Burger King y ella estará 24 horas comiendo KFC y al final del día decidiremos quien ha comido mejor ▶️PAULA:    / paulacurrass   📢TOBBAL GAMES :    / tobbal   📢¿ A qué estás esperando? ¡SUSCRÍBETE! ⛔️   / tobbalink⛔️   Y recuerda dale like si te ha gustado el vídeo.. ES GRATIS!!! #tobbalink