Ruta por la Ribeira Sacra V Strom 650Xt

Hoy os traigo una pequeña ruta que hice hace ya unos años con mi antigua V-Strom 650Xt. Una moto Estupenda que me dió un 40.000 kms de alegrías. Seguimos haciendo pruebas de edición de video. Esta rescatando mis primeras grabaciones con la SjCam 4000. Una cámara muy sencilla, pero que en esta ocasión se portó bastante bien. Como para sacar mal un lugar tan precioso como es la Ribeira Sacra. Espero que os guste!! #loimposibletardasolounpocomas #vstrom #vstrom650xt #vstrom650