Mariela Condo junto a InConcerto - Sesiones Al Parque

Sesiones Al Parque e InConcerto presentan a Mariela Condo en el lanzamiento del Festival de Música Ocupa 2019, grabado y filmado en vivo en el Palacio de Cristal del Parque Itchimbia. 0:00 Nunca me olvido (Yaraví/Ulpiano Benitez) 5:44 Solo (Pasillo/Ángel Araujo - Nicolás Fiallos) Mariela Condo - Voz Simón Gangotena - Viola Rodrigo Becerra - Chelo David Salazar - Violín Diego Ortiza - Violín Willan Farinango: Dirección musical, arreglos y guitarra Síguenos en Facebook e Instagram   / sesionesalpa.  .   / sesionesalp.  . https://www.sesionesalparque.com