Marichuy y Juanmiguel - Aqui

Sigo aqui recordandote.. por que fuiste lo mejor de mi vida y te amo todavía, y llenaste de dolor este pobre corazon, yo aun no acepto tu adios en verdad fuiste lo mejor. No hay nadie como tu, nadie que lene este gran vacio dentro de mi. Nadie Te sigo esperando y aun sigo llorando, espero que algun dia vuelvas, por que si no lo haces ten por seguro qe morire.. Aquel verano, fue el mejor verano de mi vifda y aunqe duro asi de poko enm i mente lo revivo a cada instante, no hay ni un solo dia que no piense en ti, que no te recuerde, tal vez tu ya me olvidaste pero yo aun no, yo aun Te amo y al parecer siempre lo hare.. Tal vez algun dia en nuestros caminos volvamos a encontrarnos y ese sera elñ dia en que te sonreire con mucho encanto, yo no te olvidare y mucho menos te odiare, pero ten por seguro que siempre Te amare! Mi querido Juan Miguel ♥ ::MariiChuyy::