Jugando a... Viernes (1ª Parte)

Con esta partida prometida estreno nueva sección en el canal: "Jugando a..." Siento la calidad del audio, el micro bueno no lo grabó todo así que ha tocado usar el audio chustero de la cámara. Análisis Parálisis: http://www.analisisparalisis.es/ Viernes: http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda...