son de tarima EL BESO en nahuatl y español, de erick de jesus

Esta vez tocamos en Arcelia, y emely nos grabó este pequeño clip que les presentamos, el son que en nahuatl se llama IN TENAMIQUILIZ y en español quiere decir el beso, corria el año 2005 recien casado con mi esposa Karla le compuse este son, y tratando de tomar lo que en el camino que va rumbo a la ciudad de tixtla se vive, como las guayabas silvestres, el pozole, y tambien el atole embrujador, nos faltaron mas cosas, no se si se deba a la velocidad de reproduccion pero se mira un poco mas rapido que el tomado al inicio, pero en fin ahi esta. Este son fue ejecutado por Isabel de Jesús - vihuela segunda Antonio - cajon de tapeo (ese Joel no llegó) Erick de jesús - Voz El Grupo agradece a Erick Santamaria y a su compañera de Baile Estela por haberle entrado a la tarima. tambien agradecemos al maestro de danza Juan Jose Nava Eugenio por habernos invitado al la Ciudad de Arcelia. estamos en facebook   / erick.dedejesusocelotl   para lo que se ofrezca. Erick de Jesús.