GRUPO "PUREZA". TU AMOR ME HA ROBADO EL ALMA

Actuación en televisión en 1992 del grupo "PUREZA" que tenía su sede y ensayaban en Pozo Cañada. El grupo estaba formado por Enrique, Ramón y Manuel a las voces, Manuel Amador "el araña" en la guitarra, Anton "chocolate" en el cajón, Fernando Franco al bajo y Pascual Cantos "el súper" a los teclados y. En este año el grupo se llamaba aún "Quejío". Un gran documento recuperado.