Juegos en patines | Escuelas de Patinaje Madridpatina | 2013

Jugar como parte del aprendizaje. Desde el 2003 que empezaron las Escuelas de Patinaje, en Madridpatina los juegos han formado parte de las clases. En todas las sesiones de escuela de la temporada, finalizamos con 10' juego. Éste ayuda a incrementar el nivel del patinador ya que se atreve a hacer cosas que conscientemente quizás no haría. Además, libera tensiones, afianza las relaciones del grupo y genera mucha diversión. En Madridpatina no solo ayudamos a mejor a la persona como patinador en las Escuelas de Patinaje, queremos que haga deporte, que conozca gente y sobre todo... ¡¡se divierta!! Gracias a todos los alumnos que han salido en este vídeo y han permitido su difusión, gracias por su simpatía, buen rollo y hacérnoslo pasar muy bien a todos. Este vídeo pertenece a la temporada de Escuelas 2012/2013, entre Retiro y San Sebastián de los reyes.