Los Nikis - "Diez años en Sing-Sing" (La bola de cristal, 1986) HD

El grupo de pop-punk español, Los Niki, cantan "Diez años en Sing-Sing" en el programa "La bola de cristal" de RTVE en 1986 🟡 Suscríbete para no perderte la mejor música en español y descubrir el archivo de RTVE 🟡