Primera vez con moto de enduro en Merzouga

Después de haber ido a Merzouga con aquella pesada BMW en el pasado, tenía una espinita de bajar con la moto de enduro. En la aduana descubrí que solo motos de enduro (y no de motocross) pueden llevarse a Marruecos. El proceso es bien simple y no tendréis ningun problema. Es un video corto que espero que disfrutéis Un abrazo