RESIDENT EVIL 7 EN PRIMERA PERSONA?! LO PRUEBO EN DIRECTO Y... ya lo veréis 😯

Like si creéis que Capcom ha jugado demasiado al Outlast. Resident Evil 7 demo gameplay. → SUEÑOS DE ACERO Y NEÓN, mi libro, ya está a la venta, lo puedes conseguir aquí: http://www.amazon.es/Sue%C3%B1os-De-A... http://www.casadellibro.com/libro-sue... http://libros.fnac.es/a1186786/Suenos... http://tienda.cyberdark.net/suenos-de... -- ABRE -- SUSCRÍBETE: http://www.youtube.com/user/elrincond... MI PÁGINA WEB OFICIAL: https://www.elrincondegiorgio.com FOLLOW ME EN TWITTER:   / jordiwild   | @jordiwild DALE LIKE A MI PÁGINA DE FACEBOOK:   / elrincondegiorgiooficial   INSTAGRAM (No Hipster):   / jordiwild8   MI YOU NOW: https://www.younow.com/JordiWild PERISCOPE: https://www.periscope.tv/jordiwild EXTENSIÓN PARA CHROME Y FIREFOX (Muy útil!): http://myapp.wips.com/el-rincon-de-gi... ESPECTACULAR APP PARA ANDROID DEL CANAL (Realizada por ClorithApps y muy recomendada): https://play.google.com/store/apps/de... PREGUNTA LO QUE QUIERAS: http://ask.fm/JordiWild --- MÁS GAMEPLAYS:    • GAMEPLAYS BONICOS   MÁS LOCURAS MÍAS:    • DE TODO UN POCO