Como tocar "QUISIERA DESPERTAR UN DIA" de Gustavo Pena (tutorial)

¡Hola! ¡Gracias por mirar el contenido de mi canal! En él te encontrarás muchísimos tutoriales de acceso gratuito, así como muchos temas propios (CDS) y covers. **Para contenido más desarrollado, QUIERO INVITARTE a que te unas a mi canal de Patreon! Pagando una muy accesible suscripción mensual, podrás acceder a videos exclusivos para miembros, así como también vas a tener el privilegio de votar las canciones para los próximos tutoriales, y de acceder a ellos con MESES DE ANTICIPACIÓN que el resto de los miembros que no estén suscriptos a la membresía! ¡TODAS LAS SEMANAS NUEVOS VIDEOS! ¿Qué estás esperando para unirte? Te veo allí!! CLICK AQUÍ PARA UNIRSE A PATREON:   / elixirmusical   Instagram:   / fohat.neyen   _________________________________________________________________________________________ ~Bienvenido/a~ En este video se explica paso a paso como tocar esta canción con la guitarra Se hallan aquí en la descripción los ACORDES, las PARTES del tema y la Letra de la canción. Acordes: https://ibb.co/X2qd5Qg Partes del tema: Tempo: 7:31 Acordes 1ra parte: 8:20 Tocados: 13:36 Mano derecha: 14:23 1ra parte con bajos: 22:13 2da parte (estribillos): 27:26 Final 2da parte, mismos acordes cambiados de lugar: 39:29 Secuencia final: 42:30 LETRA: Quisiera despertar un día Sin voces, sin gente Sin esa agitación mi mente Por lo que vendrá Tan sólo amanecer tranquilo Contento conmigo Sabiendo que Dios es mi amigo En su eternidad No me dejará Caer donde a veces caídos Quedamos sólos sin odíos Miramos y ya no nos vemos Porque ya no estamos acá Quisiera despertar un día Sin culpa, sin ira Mirando a mi hija que mira, su hija crecer Y en esa convivencia plena del mar y la arena Los hijos de los de esta era No querrán volver a caer Caer donde… Yo ya no quiero más entrar en ese juego La esencia, los egos No escuchan ni sus propios llantos Porque no hay piedad No hay humanidad Y dicen que la culpa es de la sociedad Que es de fulano es de fulana La culpa es esta semana Pero no es verdad Quisiera despertar un día Sin voces, sin gente Sin esa agitación mi mente Por lo que vendrá Tan sólo amanecer tranquilo Contento conmigo Sabiendo que Dios es mi amigo En su eternidad No me dejará Caer donde a veces caídos Quedamos sólos sin oídos Miramos y ya no nos vemos Porque ya no estamos acá Al comenzar hace silencio y engancha en el 3er acorde con: …… sin voces, sin gente, sin esa agitación… Yo ya no quiero más entrar en ese juego La esencia, los egos No escuchan ni sus propios llantos Porque no hay piedad No hay humanidad Y dicen que la culpa es de la sociedad Que es de fulano es de fulana La culpa es esta semana De la palangana, mamá! Yo ya no quiero más Quisiera despertar un día.. SI TE GUSTÓ EL VIDEO, SUSCRIBITE!! ----------------------------------------------------- ♫ saludos! Franco