Mario Vaquerizo intenta coger el metro en Japón I El Hormiguero 3.0

Si te ha gustado el vídeo, suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/antena3?s... Vaquerizo ha vuelto de Japón y nos ha contado su divertida experiencia. En este primer contacto Mario ha intentado viajar en metro, algo nada fácil para Mario ya que no suele coger este transporte.