24 horas COMIENDO POR LA INICIAL de NUESTRO NOMBRE!!

Paula y yo hacemos el reto de estar comiendo durante 24 horas sólo por la inicial de nuestro nombre. ▶️PAULA:    / paulacurrass   📢CANAL FIFA: https://bit.ly/2met2kk 📢¿ A qué estás esperando? ¡SUSCRÍBETE! ⛔️   / tobbalink⛔️   Y recuerda dale like si te ha gustado el vídeo.. ES GRATIS!!! #tobbalink