#Flamenco #4K - Juan de la María y Fernando del Morao, por bulerías, en la Buena Gente de Jerez

Cante por bulerías de Juan de la María acompañado a la guitarra por Fernando del Morao el sábado 16 de septiembre de 2023 en la clausura del ciclo de recitales de #flamenco de la Peña Flamenca Buena Gente de Jerez dedicado a las Fiestas de la Vendimia de la ciudad.