DEBO ELIMINAR A MI COMPAÑEROS para SALIR DE ESTA ESCUELA!! | Danganronpa (PARTE 1)

Hoy vamos a ir a la academia mas prestigiosa del pais, solo los mejores estudiantes entran aqui... y nosotros xd, no pintamos nada pero estamos ahi jsjsj solo que esta escuela tiene una norma rara, solo podemos salir si eliminamos a alguien sin ser descubierto... Like para hacer serie de este juego :)) ► Instagram:   / isdiloo   ► Twitter:   / isdiloo   ► CONTACTO: [email protected] Musica:    / myuuji   danganronpa, danganronpa español, danganronpa meme, danganronpa 1, danganronpa anime, danganronpa gameplay, danganronpa juego, isdiloo, diloo, dilo