El Peor y Mejor Tema de cada album del Cuarteto De Nos, (mi opinion)

Si se preguntan (aunque lo dudo) porque cada vez que avanza el video me cuesta mas hablar, pues tenía la garganta hecha mierda y me dolia hablar y debia parar aveces, pero sobreviví :D Muchas gracias a    / @estrelladasonica   por ayudarme con la miniatura Linea de Tiempo: 00:00 Inicio 02:41 Alberto Wolf y El Cuarteto De Nos 06:29 Soy una Arveja 10:15 Emilio García 14:17 Canciones del Corazón 18:45 Otra Navidad en las Trincheras 22:58 Barranca Abajo 26:56 El Tren Bala 30:00 Revista ¡Ésta! 34:07 Cortamambo 38:37 Grandes Exitos 43:25 Raro 47:31 Bipolar 52:25 Porfiado 56:30 Habla Tu Espejo 1:00:02 Apocalipsis Zombi 1:04:05 Jueves 1:08:00 Lámina Once 1:12:22 Puertas 1:16:05 Final