PINTO MURAL en HOMENAJE y terminó en una concentración de MOTEROS| Marbella

Esta semana no ha sido solo pintar un mural. Ha sido conocer un barrio, su gente y la historia de Luis. Luis Magriz falleció en un accidente de moto y el barrio de la Plaza de Toros de Marbella quiso hacerle un homenaje. Durante una semana he estado pintando este mural, pero lo que más me llevo no es el mural, es la gente que he conocido, cómo me han tratado y lo unidos que están en este barrio. El último día, lo que empezó como un mural, terminó en una concentración de moteros, amigos, vecinos y familia. Hay trabajos que se olvidan… Pero este no lo voy a olvidar nunca. Gracias al barrio por el cariño y por cómo me habéis tratado. Este mural ya no es mío, es vuestro. Y es de Luis. #LuisMagriz #Homenaje #Marbella #PlazaDeToros #Graffiti #ArteUrbano #Mural #StreetArt #UrbanArt #Motero