La siega del trigo
Facebook: / pepe.urbano.161 #pepeurbano# En esta ocasión vamos a montar una escena de la ciega de un trigal. Hace unas fechas la vi en Facebook, era del maestro belenista Paco Alonso, me encanto. Los que habéis visto los vídeos de mis nacimientos, sabéis que me gustan mucho las escenas del campo, la viña , la era, el olivar y otros. Me puse en contacto con con Paco y le pedí autorización para hacer un tutorial sobre esta escena, le gusto la idea, no solo me autorizo sino que me dio algunos consejos de como hacerlo. Gracias Paco
