Fui a la Feria del Libro de Madrid y gasté TODO en 30 minutos 😬

En este vídeo, comparto mi experiencia en la feria del libro de Madrid, donde a pesar de mi propósito, realicé varias compras de libros. Hablo sobre la literatura que encontré y cómo fue la lectura de algunos de ellos. También os cuento cómo fueron los eventos de firmas de libros y mi encuentro con la autora Rachel Gillig. Puedes encontrarme en: 💌Mail club: https://ko-fi.com/glogalan/tiers ☕️Instagram:   / veryberry.journal   📚Storygraph: https://app.thestorygraph.com/profile... 🎬Letterboxd: https://letterboxd.com/glowithdiamonds/ 📖Goodreads:   / glo   Nos vemos en el próximo video 📖⭐️💌🍵🌧️